sábado, 30 de noviembre de 2013

Ya huele a Navidad

Más de 15 días sin publicar nada, debéis odiarme, dije que intentaría hacerlo todos los viernes y me lo estoy saltando :( , aunque en mi defensa tengo que decir que os avisé, que soy bastante desastre en mis cosas, mil sorrys.

Bueno pues como ya se acercan las navidades os voy a ir dando ideas para decorar vuestra casa, y hoy empezamos con el árbol, a mi personalmente es la pieza que mas me gusta, y desde que tuve a Olaya la decoración ha ido cambiando y adaptándose a ella, asi que tengo un popurrí de cosas elegidas por mí, otras por ella y las mas especiales echas entre las dos, yo aún no lo he montado así que cuando lo tenga os lo enseño via Facebook e Instagram.
 
Os dejo con algunas imágenes que me han gustado, decoraciones clásicas y muy novedosas, hay gente que piensa hasta en el último detalle.
 


 
 

 
 
 



 



Ya os iré haciendo más post navideños y prometo ser más constante, y quizás tengamos de nuevo sorteooooooooooo, si quieres que haya, deja tu comentario aquí, mil besos y hasta la próxima.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario