jueves, 22 de agosto de 2013

Cambio bases SORTEO pulsera


Hola a tod@s:
 
Algun@s me comentáis que no sabéis como haceros seguidores del blog e incluso que os da problemas, y por ello se ha decidido cambiar las bases del sorteo.
 
Solo serán dos pasos a seguir:
 
1. Ser fan de la pagina de Facebook de Llaçets (pincha aquí)
2. Ser amigo de la pagina de Facebook de Entreperlas que se llama Decora-t cuero fieltro (pincha aqui)



 
 
Bueno pues espero que participéis muchos y que tengáis mucha suerte y os recuerdo que el sorteo se cerrara el 31 de agosto.
Besitos y hasta otra y gracias por pararos a leerme.

viernes, 16 de agosto de 2013

Creaciones con picunela

Hola a tod@s:

Que tal va el verano, espero que bien, hoy os voy hablar de un material que me encanta y que uso en muchas de mis creaciones, la PICUNELA.


La Picunela es una cinta de algodón ondulada y que hay en infinidad de colores, estampados y diferentes tamaños, podría decir que es el material mas usado en mis creaciones, ya que ya sea solo o acompañado queda precioso.
 
Mirad algunas de mis creaciones.
 
 
Broches






 
 
Diademas
 


 
 




 

 


 
Mini Tocados
 
 
 
La picunela me encanta y voy a seguir usándola porque ayuda a realizar creaciones maravillosas, y tengo algunas en mente que os gustaran y mucho, asi que no os perdáis próximas entradas que os las mostrare.
Y recordad que se puede hacer cualquier variación de las creaciones pregunta y te sorprenderás, contacto: llacets@gmail.com .
 
Besitos y hasta la próxima y recordad que estamos de sorteo con Entreperlas ( pincha aqui )

martes, 13 de agosto de 2013

Entreperlas



Hola a tod@s:

Hoy el post va dedicado a una emprendedora de Mutxamel, Mª José, que ha decidido montar una tienda de complementos, la mayoría de ellos los realiza ella misma, así que se permite casi cualquier variación, también te vende material para que tu realices tus DIY o puedes apuntarte a alguno de sus cursos, también hace tarta de pañales, perchas personalizadas, fofuchas, en su pequeño rincón puedes encontrar  bolsos, relojes, foulard ..., y si quieres algo en concreto, hace lo imposible por conseguírtelo, en definitiva un amor.



 
 

 
 

 
 



 

Y con Entreperlas, os traemos un nuevo sorteo, esta preciosa pulsera, si la quereis solo teneis que seguir los siguientes pasos:
 

 
Ser seguidor del blog
Ser seguidor de la pagina de fans de Facebook de llaçets (pincha aquí)
Ser seguidor de la pagina de Facebook de Entreperlas, que se llama Decora-t Cuero Fieltro ( pincha aqui )
 
El sorteo se realizara el 31 de Agosto y es indispensable haber realizado los tres pasos, besitos.